Cuando los clientes piensan en un porcelanato, se forman una idea del producto tipo cerámica usado tanto para paredes como pisos. Se caracteriza por ofrecer un brillo excepcional, que brinda una apariencia estética moderna y atractiva. Pero, en el caso del porcelanato liquido, lo que tenemos es parecido a una pintura que se aplica sobre un piso que ya existe. Pero que ofrece ventajas similares.

La verdad es que el porcelanato liquido epoxi permite “cambiarle la apariencia” a los pisos de una manera muy práctica.

Si bien debe aplicarse en un par de etapas, el aspecto final es la de un piso totalmente nuevo, sin ninguna rayadura, junta, quebradura o desnivel.

Puede comprar el porcelanato liquido en Amazing Floor y además aprender la técnica en nuestros cursos presenciales que ofrecemos en todo el país. 

“Para más información sobre los cursos puede hacer click en este enlace.”

Su simple colocación y las ventajas que brinda para innovar los pisos y paredes, hace que cada vez más constructores busquen comprar porcelanato liquido.

Es elegido porque seca en cuatro horas aproximadamente, ofrece una larga duración, es muy resistente y ofrece un nivel de adherencia firme.

Por todo esto, es que está teniendo una proyección importante como alternativa para revestir pisos.

De hecho en Amazing Floor, son cada vez más los clientes que nos consultan sobre el porcelanato liquido y su colocación, sabiendo que sus beneficios son reales.

+Ventajas

Otra ventaja del porcelanato líquido es que es muy simple a la hora de limpiarlo. Para pisos de grandes superficies y de mucho tránsito de personas, como por ejemplo hospitales, aeropuertos, shoppings, es ideal. Entre las otras características, se destacan su solidez, y su visible brillantez. Incluso en el caso del porcelanato liquido cristal (transparente), el brillo es sorprendente.

Para ir resumiendo, viendo la fácil aplicación y sus ventajas, cada vez más fábricas, canchas, almacenes, garajes, hogares, oficinas, depósitos, etc. que recurren al porcelanato liquido como una manera de revestir sus pisos.

Ya que con este procedimiento tan simple y convincente, logran una agradable estética y de gran durabilidad, además de tener en cuenta que resulta muy fácil mantenerlo.

Sin olvidar que su adherencia a toda clase de superficies ya está probada, es por esto que el avance del porcelanato liquido epoxi como recursos para sus pisos está asegurado.

¿Dónde comprar Porcelanato Liquido?

Si tomamos en cuenta la lista de beneficios/ventajas de este producto, la verdad es que el precio del producto es accesible. Esto impulsa a más gente comprar el producto para optimizar o innovar sus pisos.

Sin embargo, a los beneficios ya caracterizados, tendríamos que agregar otros que convierten al porcelanato liquido autonivelante en una alternativa para lugares de alto tránsito de personas:

  • Su dureza es notable.
  • Se logra una superficie de excelente aspecto.
  • Minimalista.
  • Higiénico.
  • Tiene la particularidad de llenar la totalidad de los orificios, grietas y poros del piso anterior
  • Se adhiere muy bien y fácilmente a los preexistentes.

En Amazing Floor vendemos el producto con la convicción que es un producto de muy buen rendimiento.

Por cualquier consulta relacionada con el porcelanato liquido epoxi autonivelante, no dude en contactarnos. Responderemos con rapidez sus preguntas sobre este producto o cualquier otro que ofrezcamos, como así también asesorarle en los cursos que dictamos.

¡Contáctenos pronto!.